ÉTICA Y TRANSPARENCIA

En Cervecería y Maltería Quilmes gestionamos con los estándares más elevados en materia de gobierno corporativo para garantizar la sustentabilidad, proteger los intereses, asegurar la generación de valor y el uso eficiente de los recursos. El ManCom (Management Committee) es el encargado de dirigir los negocios de la Compañía y de definir sus estrategias. El máximo órgano de gobierno corporativo es evaluado a través del desempeño económico, ambiental y social de la Compañía. El ManCom evalúa temas de sustentabilidad como el Consumo Responsable, el cuidado del medio ambiente y los asuntos comunitarios.



CÓDIGO DE CONDUCTA


Conflicto de intereses

Evitar conflictos entre los intereses personales de los empleados y los de la Compañía.

Negocios Honestos

Promover la aplicación de los estándares de este Código a aquellas personas con las cuales Cervecería y Maltería Quilmes mantiene relaciones de negocios.

Acatamiento de normas, leyes y regulaciones.

Manejar los asuntos corporativos con honestidad e integridad de acuerdo con las leyes aplicables, normas y regulaciones.

Negocios con Otros

Realizar de forma honesta negocios con clientes, proveedores, competidores, consumidores u otros. Se trata de aplicar en todo momento y de acuerdo con nuestros principios éticos.

Igualdad de Oportunidades

Todos los empleados serán tratados y se tratarán mutuamente con justicia, respeto y dignidad.



POLÍTICA DE DENUNCIAS

También contamos con mecanismos para realizar denuncias de aquellas conductas que atentan contra lo dispuesto en nuestro Código de Conducta. Para denunciar sospechas relacionadas con conflicto de interés u otras faltas en relación con nuestro Código, los empleados pueden contactarse en forma directa a través de la Línea Ética, por medio de la web www.ab-inbevhablaclaro.com o en forma telefónica al 0800-288-5288.
Todas las denuncias son anónimas y pasan por un proceso de investigación, luego del cual se obtienen las conclusiones y se toman las medidas disciplinarias estipuladas, en el caso que corresponda.