Becas

En alianza con CONBECA - Asociación Conciencia llevamos adelante el Programa Nacional de Becas en Quilmes, Tres Arroyos, Zárate, Corrientes, Mendoza y Tucumán.

  • Becas

    Este programa tiene como misión lograr el desarrollo integral de jóvenes que, carentes de recursos económicos, demuestren esfuerzo, buen rendimiento, responsabilidad y compromiso en sus estudios. Durante los tres últimos años del secundario, reciben una beca económica y el apoyo de un guía voluntario, quien administra el dinero y revisa el desempeño académico del becario y sus necesidades.

    Actualmente, 48 empleados de Cervecería y Maltería Quilmes participan del programa como guías voluntarios.

Voluntariado

  • Voluntariado

    El programa de Voluntariado tiene como objetivo generar instancias de intercambio entre la comunidad y los empleados de Cervecería y Maltería Quilmes, para involucrándolos, con la realidad y las necesidades de las localidades vecinas a nuestras cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas. Además, nos permite fortalecer la cultura corporativa, fomentando lazos de solidaridad, compromiso e interacción entre Nuestra Gente.

    El programa se desarrolla en conjunto con la Asociación Conciencia en las ciudades de Córdoba, Corrientes, Mendoza, Tres Arroyos, Tucumán, Trelew, Zárate y Quilmes.