DNI: Pedí y Mostrá DNI

Por quinto año consecutivo continuamos trabajando en nuestra iniciativa de venta responsable de bebidas con alcohol. En esta nueva edición el foco está en remarcar que el pedido del DNI es una acción simple.

  • DNI: Pedí y Mostrá DNI

    Bajo el lema “La edad no se adivina. Se verifica” buscamos concientizar sobre la importancia de pedir siempre DNI a la hora de vender bebidas con alcohol. Además, recordamos tanto al comerciante como al consumidor que pedir o mostrar el DNI no es algo difícil, todo lo contrario.

    Con estos mensajes estamos fidelizando junto a nuestra fuerza de ventas y nuestros 181 distribuidores a nuestros 45 mil puntos de venta en todo el país para que pidan el DNI antes de vender bebidas con alcohol.

    A su vez, estamos realizando una fuerte campaña en redes sociales con mensajes atractivos que comparan situaciones difíciles de la vida cotidiana: con el pedido de DNI. Difícil es comer la empanada del gusto que elegiste, difícil es encontrar el principio de la cinta adhesiva, pero pedir el DNI no es una de ellas.Así, invitamos a los comerciantes y a la población en general a involucrarse en esta iniciativa.

    Súmate vos también a la venta responsable de bebidas con alcohol a través de los #PedíDNI #MostráDNI y seguí las novedades de nuestra campaña en:
    @noticiasquilmes
    facebook.com/ComerciosConCodigos/

    Descargar: