Cervecería y Maltería Quilmes parte de la familia de ABInBev

Alcance del Reporte: Este es el sexto Reporte de Sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes, a través del cual comunicamos a nuestros grupos de interés el desempeño económico, social y ambiental de la Compañía. Esta publicación alcanza todas las operaciones de Cervecería y Maltería Quilmes en la Argentina e incluye las actividades realizadas en 2015, 2016 y 2017, y presenta sus indicadores cuantitativos.

Además, para la elaboración de este Reporte se utilizó la Guía G4 de la Iniciativa de Reporte Global (Global Reporting Initiative-GRI-) de acuerdo con la opción de conformidad “Esencial”, y junto con el Suplemento Sectorial de Procesamiento de Alimentos.

Para la definición de los contenidos de esta publicación se trabajó en la identificación y priorización de un listado de temas relevantes en materia de sustentabilidad con impacto para la Compañía y sobre nuestros grupos de interés.

Conocé el reporte GRI 2017 haciendo click acá.



Nuestro Sueño, Nuestra Gente, Nuestra Cultura.



NUESTRO SUEÑO

Un gran sueño lleno de desafíos es lo que nos da la energía necesaria para lograr nuestros objetivos. Queremos Unir a la Gente por un Mundo Mejor y trabajamos arduamente en elevar los estándares para construir una compañía que genere crecimiento y resultados sostenibles en el largo plazo.


NUESTRA GENTE

Nuestra Gente marca la diferencia. Para ser los mejores necesitamos contar con la mejor Gente. Nuestros empleados sostienen todo lo que hacemos y nos dan una ventaja competitiva clave. Queremos atraer a los mejores talentos porque las grandes empresas están formadas por grandes personas.


NUESTRA CULTURA

Nuestra Cultura nos hace sentir “Dueños”. El comportamiento ético es un elemento clave de nuestra Cultura. La seguridad de Nuestra Gente y la calidad de nuestros productos son prioritarios para nosotros.